Pueblo Bonito Emerald Luxury Villas & Spa - All Inclusive ★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Esta propiedad también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo.
Cena: El régimen de este hotel todo incluido es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel todo incluido para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares.


Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y valet parking gratis.
Habitaciones: En las 7 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada exterior, te espera una estadía inolvidable. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión plasma con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, un área de descanso separada y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Club de golf de Mazatlán: 9 km
Fuerte 31 de Marzo: 12,9 km
Gran Acuario Mazatlán: 14,1 km
Monumento al Pescador: 14,3 km
The Mazatlan Malecón: 14,3 km
Cerro Creston: 14,5 km
Parque Héctor Guillermo Peña Tamayo: 14,5 km
Estadio Teodoro Mariscal: 14,6 km
Plaza de la República: 14,7 km
Mercado municipal José María Pino Suárez: 14,8 km
Catedral de la Inmaculada Concepción: 14,9 km
Centro comercial La Gran Plaza: 15,3 km
Teatro Ángela Peralta: 15,3 km
Casino Codere: 15,4 km
Luna: Arte Contemporaneo: 15,4 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Pueblo Bonito Emerald Luxury Villas & Spa - All Inclusive es A. Internacional General Rafael Buelna (MZT) a 9,2 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Pueblo Bonito Emerald Luxury Villas & Spa - All Inclusive, en Mazatlán, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 13 minutos en auto de Club de golf de Mazatlán. Hospédate en esta propiedad de primer nivel y estarás a 14,3 km de The Mazatlan Malecón y a 14,1 km de Gran Acuario Mazatlán.
Titular: Situado en la playa
Información de registro:
Hora de inicio: 16:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Los huéspedes recibirán un correo electrónico del establecimiento dos semanas antes de la llegada con información para hacer el check-in en línea.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★
Dirección: Avenida Ernesto Coppel Campan S/N
Enviar Ver mapa
Hablemos por Whatsapp