3 Mitos de los viajes en cruceros

3 Mitos de los viajes en cruceros

 

1. Los cruceros son aburridos

Quizá hace años eran aburridos pero en la actualidad y en los cruceros más nuevos y de mejor calidad, no hay forma de aburrirse. Ofrecen actividades y entretenimiento para todas las edades y para todos los gustos. Incluso hay cruceros temáticos donde no hay pierde, porque irás a vivir el mundo de tu interés. Así que es prácticamente imposible aburrirse en un crucero con tanto qué hacer casi las 24 horas del día: pista para correr o caminar, albercas, canchas, muros de escalar, toboganes, centros de espectáculos, áreas de juegos, cine, pista para patinar, boliche, simuladores, exposiciones, restaurantes, bares, discotecas, shows…

 

2.En los cruceros te mareas mucho

En la actualidad todos los barcos cuentan con estabilizadores, además de equipos muy avanzados para predecir el clima y de esa manera se planean las rutas por las aguas más tranquilas. Eso hace que el movimiento sea mucho menor que en el pasado.

No obstante, podrías tener mareos ocasionales, pero también hay forma de evitarlos. Por ejemplo, se aconseja elegir un camarote situado en el centro del barco o en las cubiertas inferiores. También comer una manzana verde cada día y mantequilla de cacahuate (maní) ayuda a evitar el mareo. Y finalmente, siempre está la posibilidad de un medicamento.

 

3. Los cruceros son muy caros

Cada vez tiene precios más accesibles. A la hora de considerar calidad-precio-producto, verás que es muy costeable, pues en un crucero tienes alojamiento, comidas, entretenimiento y traslados incluidos en un mismo precio. Aunque todos incluyen servicios que se deben pagar aparte, el viajero puede decidir en cuáles gastar.

(via: https://www.tipsdeviajero.com/2022/10/10-mitos-de-los-viajes-en-crucero.html)

Tenemos los mejores curceros con Royal Caribbean. Pregunta por los costos.

 

 

Hablemos por Whatsapp