Fiesta Americana Merida ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas en la propiedad.
Cena: Deléitate con las especialidades de cocina mexicana en Regional Yucateco, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a mediodía, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Centro comercial Paseo 60: 0,3 km
Consulado de los Estados Unidos en Mérida: 0,3 km
Centro internacional de convenciones de Yucatán: 0,3 km
Paseo de Montejo: 0,3 km
Monumento a la Patria: 0,5 km
Casa Museo Montes Molina: 0,5 km
Centro Médico de las Américas: 0,6 km
Museo de Antropología e Historia: 1,1 km
Fábrica de chocolate Cacao: 1,1 km
Museo Regional de Antropología: 1,2 km
Parque de Santa Ana: 1,4 km
Parque de Las Américas: 1,4 km
Parque Remate de Paseo Montejo: 1,5 km
Parque Santa Lucía: 2 km
Casino La Cima: 2,1 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Fiesta Americana - Merida es A. Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) a 10,9 km


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de Fiesta Americana - Merida, en Mérida, Centro de Mérida se encuentra a cinco minutos a pie de Consulado de los Estados Unidos en Mérida y Paseo de Montejo. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 2,6 km de Parque Santa Lucía, así como a 2,9 km de Plaza Grande.
Titular: En Mérida (Centro de Mérida)
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Paseo Montejo No. 451 Esq. Av. Colon Col. Centro
Enviar Ver mapa
Hablemos por Whatsapp