Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como canchas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos.
Cena: Deleita tu paladar en The Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este resort o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y valet parking gratis.
Habitaciones: En las 71 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión plasma, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseñador.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Cuadra San Francisco: 0,5 km
Reserva del Parque Natural del Desierto: 0,7 km
Campo de Golf Cabo Real: 1,9 km
Club de golf El Dorado: 2,8 km
Chileno Bay: 3,4 km
Playa Cabo Real: 3,9 km
Playa Palmilla: 5,8 km
Playa Chileno: 7,3 km
Club de golf Palmilla: 7,4 km
Plaza Costa Azul: 8,5 km
Playa El Tule: 8,6 km
El Zalate Beach: 9,4 km
Reserva de la Biosféra Sierra de la Laguna: 9,4 km
Arroyo San José: 9,4 km
Paseo del Estero: 9,4 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort es A. Internacional de Los Cabos (SJD) a 24,6 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, en San José del Cabo, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa Palmilla y Playa Chileno. Hospédate en este resort de playa y estarás a 18,7 km de Playa El Médano, así como a 8,5 km de Plaza Costa Azul.
Titular: A poca distancia de Cuadra San Francisco
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: 02:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 21 años.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 02:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que planeen llegar fuera del horario establecido deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Edad mínima: 21
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: KM 19.5 Ctra. Transpeninsular
Enviar Ver mapa
Hablemos por Whatsapp