DESCUBRIENDO SUDAFRICA (PILANESBERG)

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Johannesburgo

Disponible

Enero 2022 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: 1 Nts Johannesburgo, 2 Nts Pilanesberg, 3 Nts Ciudad del Cabo

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto de johannesburgo. traslado al hotel con chófer-guía de habla hispana. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida por carretera, con chófer-guía de habla hispana, hacia el parque nacional de pilanesberg, situado a tan solo 2 horas y media de la ciudad. llegada al lodge y almuerzo. por la tarde, safari fotográfico por el parque en vehículos 4x4 abiertos con chófer-guía de habla hispana. iremos en busca de los denominados "big five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. regreso al lodge. cena y alojamiento.
Salida al amanecer para safari fotográfico en vehículos 4x4 abiertos con chófer-guía de habla hispana. regreso al lodge para tomar el desayuno. resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. almuerzo. por la tarde, salida para realizar otro safari fotográfico en vehículos 4x4 abiertos con chófer-guía de habla hispana. regreso al lodge. cena y alojamiento.
Salida al amanecer para safari fotográfico en vehículos 4x4 abiertos con chófer-guía de habla hispana. regreso al lodge para tomar el desayuno. a la hora indicada, traslado por carretera de regreso a johannesburgo, con chófer-guía de habla hispana. llegada y traslado al aeropuerto or tambo de johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 16:30 horas) con destino ciudad del cabo. llegada y traslado al hotel con chófer-guía de habla hispana. alojamiento.
Desayuno. día libre a su entera disposición. si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la península del cabo, llegando hasta el cabo de buena esperanza y visitando en el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. alojamiento.
Desayuno. día libre a su entera disposición. si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer ciudad del cabo. se visitará el famoso barrio "bo kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto con chófer-guía para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 29,200