CHINA: SHANGHAI

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Shanghai

Disponible

Junio 2023 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: 3 Nts Shanghai

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada a shanghai. asistencia y traslado al hotel. shanghai, una de las ciudades históricas y culturales más famosas y el mayor centro industrial y puerto de comercio exterior del país. resto de día libre. alojamiento.
Desayuno. salida para visitar el jardín yuyuan, diseñado en el siglo xvi fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. pasearemos por el barrio antiguo que concentra el estilo y el ambiente de la china tradicional, y visitaremos el templo del buda de jade, el cual contiene dos estatuas de buda birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. por último recorreremos a pie el malecón, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de pudong, el distrito financiero de la ciudad. almuerzo. alojamiento.
Desayuno. día libre para seguir conociendo shanghai, la ciudad más grande y habitada de china, con siglos de historia y lugar de disputa y guerras entre franceses, ingleses, estadounidenses y japoneses, por ello conserva tanto legado occidental como tradicional chino y es uno de los ejemplos mundiales de arquitectura futurista que encontraremos en su distrito de pudong con altísimos y brillantes rascacielos como el shanghai word financial center y la torre de la televisión perla de oriente.
Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 10,600