LO MEJOR DE SUDAFRICA Y CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE) CON CHOBE

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Johannesburg

Available

May 2022 / March 2025

Cities to visit: 1 Nts Johannesburgo, 2 Nts Area Parque Kruger, 3 Nts Ciudad del Cabo, 1 Nts Oudtshoorn, 1 Nts Knysna, 1 Nts Ciudad del Cabo, 3 Nts Cataratas Victoria

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de johannesburgo. traslado al hotel con chófer-guía de habla hispana. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida por carretera, con chófer-guía de habla hispana, hacia el área del parque nacional kruger, atravesando la provincia de mpumalanga. en ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como bourke's luck photoles en el cañón del río blyde. llegada al área del parque kruger. cena y alojamiento en el hotel.
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. comienzo del safari fotográfico de día completo. el kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. durante la ruta iremos en busca de los denominados "big five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. también podremos observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. regreso al hotel. cena y alojamiento. nota importante: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic; el almuerzo no está incluido.
Desayuno. salida por carretera a johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de pretoria, donde se destaca church square y el union buildings o sede del gobierno. continuación al aeropuerto or tambo de johannesburgo para salir en el vuelo (vuelo no incluido; deberá ser reservado a partir de las 19.00 hrs) con destino ciudad del cabo. llegada y traslado al hotel con chófer-guía de habla hispana. alojamiento.
Desayuno. día libre a su entera disposición. si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la península del cabo, llegando hasta el cabo de buena esperanza y visitando en el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. alojamiento.
Desayuno. día libre a su entera disposición. si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer ciudad del cabo. se visitará el famoso barrio "bo kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. alojamiento.
Desayuno. salida hacia el pueblo de oudtshoorn, en el corazón de la famosa ruta jardín. esta ruta une port elizabeth con la maravillosa ciudad del cabo, y entre las dos, se encuentran imponentes paisajes y una diversidad de pueblos pintorescos y puntos de interés turístico que hacen que toda la ruta ofrezca infinidad de posibilidades para disfrutar de un viaje fascinante. a la llegada, visita a las cuevas cango, una de las maravillas naturales con formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de swartberg. continuación con la visita de una granja de avestruces, donde tendremos la oportunidad de conocer más de estas famosas aves, cuyas plumas estaban muy cotizadas a finales del siglo xix. se pagaba por ellas un precio similar al del diamante, hecho por el que se las denominó "oro blanco". almuerzo. traslado al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida hacia knysna, con visita en ruta del parque nacional de tsitsikama, un bosque tropical de tipo selvático. llegada a knysna. alojamiento.
Desayuno. salida por carretera hacia ciudad del cabo pasando por el pueblo de pescadores de hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo de julio a noviembre). llegada a ciudad del cabo. alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto con chófer-guía de habla hispana para salir en el vuelo (no incluido) con destino cataratas victoria (vía johannesburgo) en el lado de zimbabwe (vfa). llegada y traslado al hotel con chófer-guía de habla inglesa. tiempo libre para disfrutar de este paraíso natural. alojamiento.
Desayuno. salida para realizar una visita guiada de las cataratas victoria. conocidas como el "humo que truena", fueron declaradas patrimonio de la humanidad en el año 1989. tienen una anchura de aproximadamente dos kilómetros y miden 108 metros de alto, el doble que las cataratas del niágara. regreso al hotel. por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero por el río zambeze y disfrutar de la espectacular puesta de sol. a bordo, se servirán bebidas y aperitivos. regreso al hotel. alojamiento.
Desayuno. salida por carretera con chófer-guía de habla inglesa hacia el parque nacional de chobe, en el norte de botsuana. llegada y comienzo de las actividades, que incluyen un safari en barco por el río y un safari en 4x4 abierto. almuerzo. regreso a cataratas victoria. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto (vfa) con chófer-guía de habla inglesa para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 61,000