LO MEJOR DE JORDANIA

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Amman

Available

June 2023 / March 2025

Cities to visit: 2 Nts Amman, 1 Nts Petra, 1 Nts Aqaba, 1 Nts Wadi Rum, 2 Nts Mar Muerto

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada a ammán. encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel. resto del día libre para comenzar a conocer la capital jordana por su cuenta. alojamiento. (el servicio de traslado en amman está previsto para trayectos aéreos con llegada de 07:00h- 22:00h, en caso de vuelos fuera de este horario, se aplicará un suplemento de 20.-usd pvp por persona y trayecto).
Desayuno. por la mañana disfrutaremos de la visita al castillo de ajlun, fortaleza construida en lo alto de una montaña en 1185 y que fue destruida por los mongoles. en el siglo xiii, los mamelucos se encargaron de reconstruirlo. a continuación, iremos hacia el norte hasta llegar a jerash, conocida por ser una de las ciudades de la decápolis y que en la actualidad es una de las ciudades en ruinas mejor conservadas del mundo. visitaremos el arco del triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y el teatro romano con su maravillosa acústica. almuerzo. al finalizar, regresaremos a ammán. resto del día libre. cena y alojamiento
Desayuno. por la mañana haremos la visita panorámica de ammán antes de salir por carretera hacia madaba donde visitaremos la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de palestina. a continuación, iremos hacia el monte nebo, el último lugar que visitó moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. aquí disfrutaremos de una increíble panorámica del valle del jordán y el mar muerto. almuerzo. por la tarde continuaremos hacia umm er rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos iii al ix. las ruinas de este conjunto arqueológico siguen en proceso de excavación y cuenta con numerosos templos cristianos, algunos de ellos con suelo de mosaico en muy buenas condiciones, destacando la iglesia de san esteban. llegada a petra. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy visitaremos petra, la ciudad rosa, la antigua capital de los nabateos. conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en la roca como el tesoro, el más famoso internacionalmente y escenario de muchas películas como indiana jones; las tumbas de colores, las tumbas reales y el monasterio. almuerzo en el restaurante le basin dentro del recinto de petra. al finalizar, saldremos hacia la cercana población de al beida, también conocida como la pequeña petra, donde visitaremos los caravanserais, antiguas edificaciones surgidas a lo largo de los caminos principales donde las caravanas hacían paradas para descansar después de muchas jornadas de viajes. continuación hacia el mar rojo hasta aqaba. cena y alojamiento.
Desayuno. tiempo libre para disfrutar del lugar, la playa o pasear por el mercado, almuerzo en el club berenice, o en el hotel gran tala bay o similar. a última hora de la mañana, salida hacia wadi rum, una de las reservas más importantes de oriente medio y "desierto de lawrance de arabia" donde se han rodado también otras películas como "the martian". la visita dura 2 horas y se realiza en peculiares vehículos de 4x4 conducidos por beduinos (6 personas por coche), consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. en nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. al finalizar la visita, salida hacia el campamento beduino donde se tendrá una noche "bajo las estrellas". cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia mar muerto. llegada y resto del día libre. podrá disfrutar por su cuenta de la playa y sus famosos barros o de las instalaciones del hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy saldremos hacia la frontera con israel y palestina, buscando el río jordán. este día lo dedicaremos a visitar uno de los lugares más místicos y espirituales de jordania. visitamos betania, el lugar donde jesús fue bautizado por san juan evangelista. el enclave jordano de betania se abrió a las visitas en el año 2000, y el papa juan pablo ii asistió a su inauguración como muestra de su reconocimiento por parte del vaticano. es el lugar del bautismo de jesús "betania más allá del jordán" (al-maghtas). el conjunto arqueológico situado en la orilla oriental del río jordán, a unos 9 km al norte del mar muerto, es de inmensa importancia para el cristianismo, ya que es reconocido como el lugar donde jesús de nazaret fue bautizado por juan el bautista. regreso al hotel y resto del día libre. cena y alojamiento
Desayuno. traslado de salida al aeropuerto de ammán. fin de nuestros servicios. importante: para poder ofrecer este traslado, es necesario reservar vuelos con salida de amman a partir de las 12:00 horas.

Map Tour

Visit:







From MXN 29,800