TURQUIA FASCINANTE Y ANTALYA

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Estambul

Disponible

Abril 2019 / Marzo 2023

Ciudades a visitar: 2 Nts Estambul, 2 Nts Capadocia, 2 Nts Antalya, 1 Nts Pamukkale, 1 Nts Kusadasi, 1 Nts Estambul

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto de estambul (ist). recepción y traslado al hotel. las zonas históricas de estambul fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la unesco en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida para visitar el casco histórico de la ciudad, donde podremos observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual estambul: el imponente palacio de topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del imperio otomano desde el siglo xv al xix, y que hoy alberga muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas; santa sofía, con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el hipódromo romano, centro de la vida social de constantinopla durante miles de años; la mezquita azul, con sus más de 20.000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde iznik; y la cisterna basílica, que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. almuerzo. después, continuación del tour con el gran bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino kayseri, en capadocia. capadocia es una fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. una de las curiosidades de capadocia son las ciudades subterráneas; los antiguos pueblos de la zona construyeron túneles, habitaciones, cocinas e iglesias bajo tierra, para defenderse de los ataques de los enemigos. traslado al hotel. cena y alojamiento. antes de salir de estambul, puede realizar la excursión opcional "tour por el bósforo". salida para visitar una de las zonas más viejas de la ciudad, donde veremos el acueducto romano, cuya construcción finalizó en el año 368, bajo el reinado del emperador romano valente. seguidamente, contemplaremos el espectacular panorama de las antiguas murallas de constantinopla, que recuerdan los tiempos en los que eran vistas como invencibles. después, visitaremos el antiguo barrio judío en balat y el barrio de fener, donde se encuentra el imponente liceo griego. continuaremos con la visita de la catedral ortodoxa de san jorge, principal patriarcado de la iglesia ortodoxa griega y sede del patriarcado ecuménico de constantinopla. luego, se pasará por el edificio de la municipalidad metropolitana de estambul, admirando sus bellos jardines. almuerzo. continuación para la visita de la mezquita de solimán el magnífico, diseñada por el arquitecto otomano mimar sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en estambul. después, visita al bazar egipcio o bazar de las especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas; es el sitio por excelencia para comprar tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto, especias. la visita culmina con un apacible recorrido en barco por el bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre europa y asia; apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.
Posibilidad de realizar de manera opcional la visita “paseo en globo”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. desayuno. se incluye una excursión de día completo de la región de capadocia. visitaremos el valle de göreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. también, visita a los impresionantes valles de la región para disfrutar de las vistas de las "chimeneas de hadas". seguimos con una visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. para finalizar, visitaremos una cooperativa donde veremos cómo se tejen las alfombras turcas. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia antalya, rodeada de montañas y ubicada en la costa del mar mediterráneo. llegada y traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. visita de la magnífica ciudad de perge, una importante ciudad de la provincia romana de panfilia, que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. continuación a kaleiçi, la antigua antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando sus antiguas casas portuarias de los siglos xviii y xix. también, visita a una joyería, ya que la región es conocida por su alto estándar en joyería. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia pamukkale para visitar la antigua hierápolis y el castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de asia menor, que mantiene tesoros como el teatro romano, la biblioteca de celso y la calle de mármol. visitaremos la casa de la virgen maría, supuesta última morada de la madre de jesús y hoy un lugar de peregrinación, seguida de la visita a una tienda de cueros. traslado a kusadasi o izmir. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia bursa. llegada y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del imperio otomano. se visitará la mezquita ulu camii, una de las más bellas del país. también se dará un paseo por el mercado de la seda, donde se pueden encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. continuación a estambul. llegada y traslado al hotel. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de estambul (ist) para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 17,380