TURQUIA FANTÁSTICA (Guias em português)

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Estambul

Disponible

Julio 2023 / Octubre 2024

Ciudades a visitar: 2 Nts Estambul, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Pamukkale, Efeso, 1 Nts Kusadasi, 2 Nts Estambul

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto internacional de istanbul (ist). encuentro con nuestro personal y traslado al hotel. resto del día libre para pasear por su cuenta por estambul, antiguamente conocida como bizancio y constantinopla. las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la unesco en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. alojamiento. nota: el traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de sabiha gokcen (saw) tendrá un suplemento.
Desayuno. por la mañana visitaremos el bazar egipcio, conocido como bazar de las especias, que fue construido en el siglo xvii después de que los otomanos conquistaron egipto (los días que permanezca cerrado el bazar egipcio, visitaremos la mezquita de rustem pasha). después, tomaremos un barco para recorrer el bósforo desde donde podremos contemplar la parte asiática y la parte europea. visitaremos un taller de artículos de piel. terminaremos la visita conociendo la zona antigua de la ciudad. resto de la tarde libre para que pueda pasear por su cuenta y seguir descubriendo los pintorescos rincones de la ciudad, museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas y bazares. también puede conocer el cuerno de oro o la gran mezquita. regreso al hotel por su cuenta. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy visitaremos la mezquita de santa sofía, que contiene uno de los museos más ricos del mundo; la mezquita azul, revestida con azulejos de iznik y la única que tiene seis minaretes; y el hipódromo romano. resto del día libre para hacer las últimas compras en el gran bazar o fotografiar las calles estrechas de la parte más histórica de la ciudad. regreso por su cuenta al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a ankara, capital de la república turca. a la llegada visitaremos la ciudad y el mausoleo de atatürk, fundador de la república. almuerzo. por la tarde, saldremos por carretera hacia capadocia, la fascinante región de los paisajes lunares formada durante siglos sobre las esculpidas capas de lava de dos volcanes cercanos. cena y alojamiento.
Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "paseo en globo", en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. desayuno. hoy disfrutaremos de una excursión de día completo para conocer la región de capadocia, que se encuentra entre las ciudades turcas de kirsehir, nigde y kayseri. visitaremos el valle de goreme, increíble complejo monástico bizantino formado por iglesias excavadas en la roca, los pueblos trogloditas de uchisar, las chimeneas de hadas de urgup, las chimeneas de pasabag, ortahisar y avanos, el pueblo de alfareros. almuerzo. al finalizar el día visitaremos una fábrica para conocer el proceso de fabricación de las alfombras turcas. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia la región de anatolia donde haremos una parada para visitar el kervansaray, la posada más grande de la época selyúcida. era un gran complejo con dormitorios y establos que usaban para descansar los mercaderes que pasaban por la zona en la época de la ruta de la seda. almuerzo. continuaremos hacia la provincia de denizli para llegar a pamukkale, que junto con hierápolis, está declarado patrimonio de la humanidad. cena y alojamiento.
Desayuno. visitaremos la antigua hierapolis y el castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. almuerzo. a continuación, visitaremos la casa de la virgen maría, la que se cree última morada de la madre de jesús, y a día de hoy lugar de peregrinación, así como una tienda de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de la región egea. seguiremos nuestro camino hacia éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de asia menor. visitaremos el templo de adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeón y el teatro. llegada a kusadasi o izmir. cena y alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto de izmir, con chófer de habla inglesa, para tomar el vuelo con destino a estambul. llegada a la ciudad y traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de istanbul (ist) para embarcar en el vuelo de regreso. fin de nuestros servicios. nota: el traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de sabiha gokcen (saw) tendrá un suplemento.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 34,509