TURQUIA DESEADA

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Estambul

Disponible

Abril 2021 / Marzo 2023

Ciudades a visitar: 3 Nts Estambul, 1 Nts Kusadasi, 1 Nts Marmaris, 1 Nts Antalya, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Safranbolu, Estambul

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto internacional de istanbul (ist). asistencia y traslado al hotel. resto del día libre. estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, quizás por ser la única situada sobre dos continentes, lo que la convierte en una urbe singular y llena de contrastes. alojamiento. nota: el traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de sabiha gokcen (saw) tendrá un suplemento.
Desayuno. después, saldremos del hotel para una visita panorámica de la ciudad. empezaremos con la subida en teleférico al mirador de pierre loti, desde el que podremos disfrutar de una excelente vista del cuerno de oro y de gran parte de la ciudad. continuaremos con la visita de la mezquita de solimán el magnífico. esta mezquita, situada en la más alta de las siete colinas de estambul, fue diseñada por el arquitecto mimar sinan y se construyó entre los años 1550 y 1557. en su interior, podremos contemplar la magnífica cúpula central, de 53 metros de altura y 26 de diámetro. seguiremos la visita para admirar las murallas de la antigua constantinopla, el famoso cuerno de oro, el barrio de pescadores, el antiguo hipódromo y el exterior de santa sofía. tiempo libre para el almuerzo (no incluido). después, visitaremos el palacio de topkapi, centro administrativo durante el imperio otomano. desde este lugar, los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo xix. dentro de sus 700.000 metros cuadrados, podemos encontrar cuatro patios y múltiples edificios como sala de armas, cocina, establos reales y el "tesoro", que cuenta con algunos de los objetos más valiosos del mundo. más tarde, saldremos hacia el barrio de taksim, la zona más comercial y animada de la ciudad, llena de bares, restaurantes y tiendas. tiempo libre para cenar (cena no incluida) en uno de sus numerosos restaurantes. también podremos tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o dirigirnos a la torre de gálata. regreso al hotel. alojamiento.
Desayuno. comenzaremos el día con un recorrido en un barco privado a través del bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre europa y asia. disfrutaremos de las maravillosas vistas de algunas de las atracciones situadas en la costa, como el palacio de dolmabahce, el palacio de beylerbeyi, la mezquita ortaköy, el puente del bósforo o la fortaleza de rumeli. resto del día libre que podemos aprovechar para perdernos entre las más de 4.000 tiendas del gran bazar o para relajarnos disfrutando de un café o té turco. alojamiento.
Después del desayuno, nos dirigiremos a la terminal de ferry para salir en ferry rápido hacia el puerto de bandirma (horarios sujetos a cambios según la naviera). a la llegada, continuaremos la travesía hacia pérgamo, donde visitaremos el hospital de asklepion. dedicado al dios de la salud, en su entrada podremos ver los relieves de serpientes que se convertirían en el símbolo de la medicina. este es el hospital más grande de la historia antigua, conocido como un importante centro de cultura, arte y medicina en aquella época. seguiremos hacia kusadasi, popular ciudad costera en el bellísimo mar egeo, muy animada, con mucha vida comercial y un antiguo castillo. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. esta mañana, saldremos hacia bodrum, antigua ciudad de halicarnaso, una fascinante ciudad fortificada de origen griego. se puede visitar su castillo y pasear por sus calles llenas de museos, excavaciones arqueológicas y artefactos antiguos. tendremos tiempo libre para descubrirla y almorzar (almuerzo no incluido). a la hora indicada, continuaremos hacia marmaris, otro bellísimo enclave costero y turístico, con su castillo, marina y fuentes. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. después, nos iremos a dalyan, un pequeño pueblo rodeado por espectaculares sitios naturales e históricos. a nuestra llegada, daremos un paseo en barco por el lago, para después visitar las ruinas de una ciudad romana y las impresionantes tumbas monolíticas de la ancestral ciudad de licia. durante el paseo en barco también podremos disfrutar de los hermosísimos paisajes. tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido). por la tarde, continuaremos hacia antalya. cuando lleguemos, realizaremos una breve visita de la ciudad costera, la puerta de adriano, hecha casi en su totalidad con mármol blanco y dedicada al emperador romano adriano, el barrio otomano y su representativa cascada. traslado al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. hoy comenzaremos nuestra ruta en aspendos, ciudad antigua en la que visitaremos uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo. seguiremos hacia side, donde podremos admirar el templo griego de apolo, situado al lado del mar y cuya construcción data del siglo ii a. c. para finalizar el día, saldremos hacia la región de capadocia. realizaremos el viaje a través de los montes de tauro y su espectacular paisaje, haciendo una parada en karaman donde visitaremos la antigua mansión otomana tartan evi. llegada y traslado al hotel. cena y alojamiento.
Hoy podremos realizar, de manera opcional, la visita "paseo en globo", en la que muy temprano por la mañana admiraremos uno de los más bellos paisajes de la tierra. desayuno. después, comenzaremos la visita de esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formado por lava volcánica. visitaremos los innumerables monasterios y capillas de göreme en el museo al aire libre, excavados en las rocas y decorados con frescos. después, visitaremos los impresionantes valles de la región para disfrutar de las vistas de las "chimeneas de hadas", formaciones rocosas de lo más peculiares a las que la erosión ha dado una forma parecida a la de unas casas con su tejado. también visitaremos la ciudad subterránea kaymakli, construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. finalizaremos el día con la visita de la fortaleza uchisar y el valle de pasabag. regreso al hotel. cena y alojamiento. de manera opcional, podremos realizar un programa de "noche turca" para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.
Desayuno. salida hacia la ciudad de hacibektas, donde conoceremos el santuario que guarda la tumba del místico sufí del siglo xiii, haci bektas veli. continuaremos a ankara, con tiempo libre para almorzar en el centro de la capital (almuerzo no incluido). por la tarde, seguiremos el camino hacia el norte del país, a safranbolu. esta ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la unesco, refleja el mejor conjunto de arquitectura otomana de toda turquía y tuvo un destacable papel en las rutas de las caravanas. antes del traslado al hotel, disfrutaremos de un té turco en el jardín de un antiguo kervansaray. cena y alojamiento.
Desayuno. desde safranbolu, saldremos hacia el mar negro llegando a la cueva gokgol magarasi. entraremos para contemplar el paisaje formado por su río subterráneo y sus múltiples colores. continuaremos a eregli, con tiempo libre para almorzar junto al mar negro (almuerzo no incluido). después, visitaremos las impresionantes cuevas y tumbas de cehenemagz. seguiremos hacia estambul, con parada en eydinpinar para disfrutar de un paseo relajante entre sus cataratas. llegada y traslado al aeropuerto internacional de istanbul (ist) para salir en el vuelo de regreso (el horario del vuelo debe ser posterior a las 23:00 horas). fin de nuestros servicios. nota: el traslado por la salida del vuelo desde el aeropuerto de sabiha gokcen (saw) tendrá un suplemento.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 509