SPECIAL BALI - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Bali

Disponible

Noviembre 2021 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: 3 Nts Ubud, 3 Nts Bali

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto internacional de denpasar. asistencia con guía de habla hispana. bali es una isla de indonesia, localizada en el parte más occidental del archipiélago, con java al oeste y lombok al este. esta isla volcánica de 5.691 km² es una de las preferidas por los turistas pues conserva la civilización hindú de la indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. conocida como “la isla de los dioses” por su gran devoción religiosa, bali atrapa a sus visitantes con su energía especial y su gran oferta en playas, paisajes, cultura y gastronomía. traslado por carretera al hotel en ubud (aprox una hora de duración). llegada y alojamiento.
Desayuno. ubud es el centro cultural de bali, alejado de la costa y con más altura, rodeado de terrazas de arroz y bosque, alberga gran cantidad de templos y santuarios hindúes. salida con guía de habla hispana a la ladera del monte agung, la montaña más alta de bali para llegar hasta el templo de besakih, conocido como “el templo madre” de bali pues alberga santuarios ancestrales para todos los balineses hindúes y un complejo de 24 templos. a continuación, pasaremos por plantaciones y pueblos hasta llegar a otra zona montañosa, kintamani, que a los pies del monte batur cuenta con unas impresionantes vistas al lago de su cráter. almuerzo en un restaurante local. de regreso pasaremos por la terraza de arroz de tegallabang y pararemos en una de las plantaciones de café donde degustaremos el exquisito café de bali. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. día libre a su disposición en ubud, uno de los principales centros artísticos y culturales de bali. posibilidad de realizar visitas opcionales como unirse a una de las actividades más emocionantes de nueva generación que han estado creando imágenes increíbles en las redes sociales: la experiencia en bali swing, columpios sobre la selva con unos paisajes fascinantes. alojamiento.
Desayuno. salida con guía de habla hispana para visitar el templo de tanah lot o “templo de la tierra en el mar”, este templo está asentado en una formación rocosa y dedicado a la diosa del mar quien protege a los pescadores y navegantes. continuación hasta el templo taman ayun o “bello jardín”, es uno de los centros religiosos hindúes más atractivos de bali por sus exóticos jardines, canales y estanques de agua. fue un antiguo templo de la familia real. traslado al hotel elegido de playa. alojamiento.
Desayuno. día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión opcional como la puesta de sol en el templo de uluwatu o “templo del acantilado”, su localización al borde de un acantilado a 70 metros sobre el nivel del mar hace que las vistas sean increíbles. también hay posibilidad de ver un espectáculo de danza kecak o “danza del mono” y añadir una cena opcional de camino al hotel. alojamiento.
Desayuno. día libre. pueden disfrutar de las playas y del hotel o realizar alguna actividad opcional desde clases de cocina balinesa, visitar una fábrica de chocolate, salidas en barca para hacer snorkel, rutas en bicicleta, demostraciones de bailes típicos y teatro o compras. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 13,650