SEUL (Sin zona desmilitarizada)

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Seul

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: 4 Nts Seul

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto de incheon, bienvenida por el conductor en la puerta original y traslado al hotel. seúl es la capital de corea desde hace 600 años. está dividida en dos partes debido al curso del río hangang: en la parte norte se concentra toda la historia y cultura, mientras que la parte sur es conocida como la zona comercial. así se crea un contraste donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas. llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. mañana libre a su disposición para pasear por la ciudad o realizar compras. por la tarde, traslado en metro para visitar el palacio real gyeongbokgung, situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo xiv y luego una segunda vez en el siglo xix. este palacio también llamado "gran bendecido por el cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía choson (joseon) la visita incluye el museo folk y su colección de elementos de la vida tradicional coreana. a continuación, visitaremos el templo jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la orden budista jogyesa, practicantes de la meditación zen. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. salida en el metro de seúl, conocido como jihachul, hacia las principales zonas de la ciudad. caminaremos por el distrito de bukchon, este distrito, apodado la "aldea del norte”, alberga unas 900 casas tradicionales coreanas y promete una inmersión cultural única en la antigua corea. pasearemos por la calle insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. almuerzo en un restaurante local. por la tarde, visitaremos el santuario real jongmyo, catalogado como patrimonio de la humanidad por la unesco. en el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía choson (joseon), así como algunos dignatarios. regreso al hotel y alojamiento
Desayuno. tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 29,400