MARAVILLAS DEL SUR DE INDIA Y KARNATAKA (hasta Marzo 2024)

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Chennai - Madras

Disponible

Octubre 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: 1 Nts Chennai, 2 Nts Mahabali Puram, 1 Nts Kumbakonam, 1 Nts Trichy, 2 Nts Madurai, 1 Nts Munnar, 1 Nts Kumarakom, 2 Nts Cochin, 2 Nts Mysore, 1 Nts Chikmagalur, 1 Nts Bangalore

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada, recepción y traslado al hotel. resto del día libre para visitar esta ciudad ubicada en la bahía de bengala, capital del estado de tamil nadu. alojamiento
Desayuno. por la mañana salida para hacer una visita panorámica de chennai, visita del fuerte san jorge , la basílica de santo tomás y el templo de kapaleeshwarara, del siglo xiii, dedicado al dios shiva. almuerzo en un restaurante local. por la tarde continuación por carretera hacia mahabalipuram, la "ciudad de las siete pagodas" llamada así por sus construcciones legendarias como templos y monumentos que se encuentran repartidas por toda la ciudad. al finalizar, traslado al hotel y tarde libre. alojamiento.
Desayuno. salida hacia kanchipuram, "ciudad de los 1000 templos" conocida por sus templos y sus saris de seda, visitaremos varios de sus maravillosos templos. almuerzo en un restaurante local. tras el almuerzo, regreso a mahabalipuram y visita del templo de la orilla y el gigantesco friso monumental "el descenso del ganges", tallado al aire libre sobre una roca monolítica de granito que representa el descenso del río sagrado ganges desde los cielos a la tierra guiado por el rey bhagiratha, lo que estaría relacionado con la creencia de que las aguas del ganges poseen propiedades sobrenaturales.también veremos el grupo de cinco rathas, ejemplo de arquitectura monolítica rupestre india de finales del siglo vii. alojamiento
Desayuno. salida hacia darasuram para visitar el templo de airavatesvara, dedicado a shiva.templo construido por rajaraja chola ii en el siglo xii, forma parte de la lista de monumentos que son patrimonio de la humanidad. almuerzo y continuación a kumbakonam, llamada “la ciudad de los templos”. llegada al hotel y alojamiento
Desayuno. salida hacia tanjore para visitar el templo de brihadeshwara dedicado a shiva, correspondiente a la arquitectura tamil, conocido popularmente como “gran templo”. continuación a trichy para conocer el templo más grande india, el templo de sri rangam, dedicado a visnu. alojamiento
Desayuno. por la mañana salida a chettinad para visitar esta pintoresca ciudad de comerciantes cuyo estilo de vida se ve reflejado en su gastronomía, arquitectura, cultura, arte y costumbres. almuerzo y salida a madurai, importante centro industrial y educativo del sur. llegada y alojamiento.
Desayuno. por la mañana comenzaremos con la visita del templo meenakshi, el palacio thirumalaikayak y el templo thiruparangundram, cuya fachada tiene dragones azules y amarillos. por la noche asistiremos a la ceremonia que tiene lugar en el templo meenakshi, donde los sacerdotes pasean al dios y celebran sus ritos. regreso al hotel y alojamiento
Desayuno. salida por carretera hacia munnar, situada a 1.600 mts, ubicada en el lugar en el donde juntan tres ríos de montaña: muthirapuzha, nallathanni y kundala, donde podemos encontrar extensas plantaciones de té. llegada al hotel y almuerzo. a continuación visitaremos una plantación de té. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida por carretera a kumarakom, pueblo formado por un conjunto de pequeñas islas, cuya población se dedica principalmente a la pesca, agricultura y turismo. se trata de un lugar especial, ya que fue el primer lugar en india en aplicar prácticas de turismo responsable. llegada y almuerzo en el hotel. por la tarde paseo en barco al atardecer. cena y alojamiento.
Desayuno. salida en barco a través de los backwaters, laberinto acuático en la que los lagos, río, lagunas y canales forman un red intrínseca de estrechos pasos entre la vegetación, hasta allepey. almuerzo y continuación a cochin, oficialmente kochi, uno de los principales puertos marítimos del país. llegada al hotel. alojamiento
Desayuno. salida por la mañana para visitar la ciudad de cochin. comenzaremos con la vieja sinagoga judía en mattancherry .también veremos a los pescadores, la iglesia de san francisco y el palacio holandés. regreso al hotel. alojamiento
Desayuno. salida al aeropuerto para tomar el vuelo a bangalore. llegada y salida por carretera a mysore, en ruta visitaremos la ciudad de sriranpagatnam, de gran importancia religiosa, cultural e histórica, continuación a mysore y llegada al hotel. alojamiento.
Desayuno. por la mañana haremos la visita de mysore, donde veremos el palacio del maharajá, subiremos a la colina chamundi para admirar el templo chamundeswari y la gigantesca estatua del toro nandi. por la tarde salida hacia somnathpur y visita del templo dedicado a vishnu del siglo xii. regreso a mysore y alojamiento.
Desayuno. salida por la mañana hacia belur, ciudad construida alrededor de su bello templo del s. xii. este templo es una joya esculpida y un ejemplo de la arquitectura hoysala. continuación a hacia halebid, donde destaca el templo de hoysaleshwara, construido sobre una plataforma. llegada a chikmagalur y alojamiento.
Desayuno. salida a sravanabelagola, donde se encuentra uno de los santuarios jainistas más espectaculares de la india. continuación a bangalore. llegada a bangalore y alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a su destino. fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 82,000