JAPON BANZAI Y ESPIRITUAL (TOKYO - TOKYO)

Duración

13 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tokio

Disponible

Junio 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: 3 Nts Tokyo, Billete Tren Tokyo-Kyoto (Trf In/Out incluidos), 3 Nts Kyoto, 1 Nts Kanazawa, 1 Nts Gero, 1 Nts Nagoya, 1 Nts Toba, 1 Nts Nachi-Katsura, 1 Nts Osaka, Billete tren Osaka-Narita

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Desayuno. a las 08:15hrs salida con el guía de habla hispana para visitar ise donde haremos una foto increíble a meotoiwa, dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. continuamos hacia la ciudad de kumano, que le da el nombre a uno de los caminos de peregrinación más famosos de japón. en onigajo, disfrutaremos del paisaje de un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento. almuerzo en restaurante local. después realizaremos un ligero trekking por el camino de kumano desde daimonzaka a la cascada de nachi de unas dos horas de duración, a través de una cuesta empedrada y flanqueada por cedros hasta llegar al santuario kumano nachi, uno de los tres grandes santuarios de kumano, meta del camino de peregrinación de la religión sintoísta. también visitaremos el templo seigantoji con una hermosa pagoda de 3 plantas y la cascada nachi de 133 metros de altura. a las 17:00hrs llegada al ryokan. cena y incluida y alojamiento. disfruten de un baño onsen de aguas termales en el ryokan.
Desayuno en el ryokan. a las 08:15 hrs, salida por carretera con guía de habla hispana hacia koyasan. llegada a tiempo de degustar un típico almuerzo vegetariano "shojin-ryori" y tener una experiencia de meditación en uno de los monasterios budistas "shukubo". por la tarde visitaremos el templo kongobuji, sede de la escuela shingon de budismo y el cementerio okunoin con más de 200000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios. continuación hasta osaka por carretera situada a dos horas de koyasan. llegada y alojamiento.
Desayuno. encuentro con un asistente en el hotel, quién les acompañará hasta la estación de tren para tomar el tren bala shin-osaka-shinagawa (conexión en tokyo) y tren narita express shinagawa-narita, incluido en el programa, que les llevará hasta el aeropuerto de narita (terminal 1). el vuelo de salida de tokyo debera ser reservado después de las 14:00h. fin de nuestros servicios. informacion importante: el aeropuerto de narita está situado a aproximadamente 4 horas desde shin-osaka en tren.

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 118,400