ITALIA BELLA II

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Venecia, Véneto

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: 2 Nts Venecia, Padua, 2 Nts Florencia, San Gimignano, Siena, 3 Nts Roma

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Desayuno. día libre para seguir disfrutando de florencia. o si lo desea podrá realizar una excursión opcional con almuerzo incluído para disfrutar de un maravilloso día toscano (incluido en paquete excursiones y t.i.) comenzamos nuestra experiencia en lucca, cuna del famoso compositor giacomo puccini y refugio de dante durante su exilio. visita con guía local de la llamada “ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”, una de las pocas ciudades italianas que han mantenido intacto todo su esplendor medieval, destacando la muralla, el duomo de san martino,los fabulosos palacios renacentistas y recoletas calles llenas de comercios tradicionales. salida hacia pisa. visita panorámica en la que entre otros lugares conoceremos la maravillosa plaza de los milagros. un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentra: el baptisterio , la catedral y la famosa torre inclinada, imprescindible para conseguir una de las fotografías más buscadas en italia. regreso a florencia (cena incluida en paquete comidas y t.i.)). alojamiento

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 25,900