CAMBOYA: SIEM REAP - REGULAR

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Siem Reap

Disponible

Enero 2023 / Diciembre 2024

Ciudades a visitar: 2 Nts Siem Reap

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia
Llegada al aeropuerto de siem reap. serán recibidos por un guía de habla hispana que les acompañará en el traslado al hotel. resto del día libre para disfrutar de esta ciudad, puerta de entrada a los magníficos templos de angkor, que combina un profundo sentido espiritual con un gran dinamismo y animada vida nocturna. podremos disfrutar de sus boutiques, galerías, comercios y de su gran abundancia de restaurantes y pubs. alojamiento.
Desayuno. visita de los templos de angkor, parque histórico que cubre un área de 400 kilómetros cuadrados y uno de los logros arquitectónicos más asombrosos de la humanidad, siendo el corazón y alma de camboya. empezaremos la visita atravesando la puerta sur de angkor thom, la que fuera una de las más grandes e importantes ciudades jemer. el periodo angkoriano dominó el sureste asiático desde el siglo ix hasta el xv, pero su máximo esplendor acaeció durante el reinado de jayavarman vii (siglo xii y xiii). angkor thom era una ciudad que albergaba la capital del reino, cuyo centro era el templo bayon, o el templo de las mil caras. continuaremos visitando también el piramidal templo baksei chamkrong, del siglo x, que no acostumbra a estar en las rutas turísticas. seguiremos por la terraza de los elefantes, nombre que recibe por sus esculturas en la base, usada por el rey como plataforma desde la cual podía contemplar a su ejército después de las victorias; y posteriormente por la terraza del rey leproso, nombre debido a la escultura que la preside, representación del dios hindú de la muerte. almuerzo en restaurante local. después del almuerzo, visitaremos la joya de la corona, el famoso e impresionante angkor wat, el templo hindú y religioso más grande del mundo, cuyo significado en sentido figurado es “el cielo en la tierra”, ya que es la representación terrenal del monte meru, la morada de los dioses antiguos. después, nos dirigiremos a ta phrom, o templo de las raíces, un mágico espacio natural de estructuras estranguladas, literalmente, por las raíces de los árboles, y que pudimos ver en la película lara croft:tomb raider, protagonizada por angelina jolie. regreso al hotel. alojamiento
Desayuno. hoy visitaremos el centro apopo, proyecto solidario que ayuda a uno de los problemas que más ha afectado a camboya, el impacto de las minas antipersona en las comunidades locales. la labor del centro es detectar estas minas y poder desactivarlas, y ha sido posible gracias al entrenamiento con ratas. visitaremos sus instalaciones y podremos ver una demostración de una de sus “ratas-héroes” en acción; aprenderemos como es el proceso para poder erradicar las minas, y porqué camboya fue uno de los países más afectados con esta problemática, visualizando la tarea humanitaria de este centro. proseguiremos la visita por uno de los mercados locales, para echar un vistazo a la vida del día a día de camboya, y poder descubrir y disfrutar de los productos locales. almuerzo el restaurante local. posteriormente traslado hasta el aeropuerto de siem reap para tomar su vuelo a su próximo destino. fin de nuestros servicios. (el vuelo de regreso desde siem reap deberá ser a partir de las 17.00 horas)

Mapa del tour

Visitar:







Desde MXN 8,000