Cartagena San Andrés

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen - Cartagena
Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento.
 
Día 2: Cartagena (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe)
Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.
 
Día 3: Cartagena
Desayuno. Día libre para disfrutar del realismo mágico de la ciudad o realizar alguna de las actividades opcionales sugeridas en este programa (Ver Opcionales). Alojamiento.
 
Día 4: Cartagena - San Andrés
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Isla de San Andrés (Boleto aéreo no incluido). Llegada a la isla del mar de los 7 colores, recepción y traslado con todos los protocolos de bioseguridad establecidos desde el aeropuerto Gustavo Rojas al hotel elegido en San Andrés. Alojamiento.
 
Día 5: San Andrés (Vuelta a la Isla)
Desayuno. Hoy Te llevaremos a un recorrido de la isla de San Andrés, en donde los colores del mar, azules, verdes, lilas, y su vegetación y un hermoso cielo azul, harán de éste un tour inolvidable. La visita iniciará en el punto de encuentro indicado. Desde allí, te desplazarás hacia la Cueva de Morgan, en donde se hará una parada de aproximadamente 20 minutos. Según la leyenda, el bucanero inglés Henry Morgan escondió algunos de los tesoros que les robaba a los galeones españoles. Seguiremos nuestro recorrido hacia la piscina natural de mar en West View que, con sus aguas cristalinas y peces de colores, te encantará. Podrás disfrutar de este lugar durante unos 15 minutos, aproximadamente. Continuarás hacia el Hoyo Soplador, ubicado en la punta sur de la Isla. Para terminar, pasaremos por las hermosas playas de San Luis. Este lugar tiene un espectacular contraste entre las coloridas casas que conservan la arquitectura antillana, el verde de la vegetación, el blanco de la arena, y el infinito y profundo azul del mar. Regreso al punto de encuentro, resto del día libre y alojamiento.
 
Día 6: San Andrés
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y la belleza de su mar o realizar alguna de las actividades opcionales sugeridas en este programa (Ver Opcionales). Alojamiento.
 
Día 7: San Andrés - Ciudad de Origen
Desayuno. Último día de viaje, día libre. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto Gustavo Rojas de San Andrés para tomar vuelo de conexión a tu ciudad de origen o tu siguiente destino en Colombia.
El viaje incluye
 
Cartagena
• Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio regular especial
• Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido
• Visita a la ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular especial.
 
San Andrés
• Traslados aeropuerto – Hotel - aeropuerto en servicio regular especial
• Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido
• Excursión Vuelta a la Isla en servicio regular especial
Fechas y precios

 

Opera        DIARIO

TARIFAS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS USD

(Mínimo 2 pasajeros viajando juntos)
CATEGORIA
SAN ANDRES
CARTAGENA
SGL
DBL
TPL
CHD
LUXURY
Casablanca (4*) (Hab. Superior Ocean View)
Charleston Santa Teresa (Hab. Classic)
 
1,909
 
1,039
 
1,009
 
507
5*
Casablanca (4*) (Hab. Standard)
Américas Torre del Mar (Hab. Superior)
 
1,199
 
649
 
619
 
309
4*
GHL Relax Sunrise (Hab. Vista al Mar)
Capilla del Mar (Hab. Superior)
 
879
 
509
 
439
 
239
4* RECOMENDADOS
GHL Relax Sunrise (Hab. Vista al Mar)
Dann Cartagena (Hab. Estándar)
 
799
 
479
 
405
 
219
3*
Portobelo Plaza de Las Américas (Hab. Estándar)
Atlantic Lux (Hab. Standard)
 
659
 
369
 
349
 
229
 
Notas: * Hoteles indicados son previstos o similares de acuerdo con cada categoría (4*) En San Andrés no hay hoteles categoría 5* y Luxury el hotel Casablanca que es 4* es la mejor opción que ofrecemos en la isla para combinar con otras ciudades en esas categorías

Hoteles

Los descritos en tabla de costos

Observaciones

NO INCLUYE:
 
• Boletos aéreos, alimentación no descrita, propinas y gastos no especificados. -Tarjeta de turismo de entrada a la isla de Aprox USD 35 por persona pago en destino al cambio en pesos colombianos • Solicitud de habitaciones dobles (DBL) con 2 camas twin podrán tener suplemento de tarifa de acuerdo a configuración y disponibilidad de cada hotel.
• Ver notas importantes de cada tour en el itinerario
 
Notas
Por regulación de la Gobernación de la Isla, los servicios de traslados del aeropuerto al Hotel en San Andrés están autorizados para realizarlos únicamente por taxistas nativos, en taxis de servicio Público.
 
Vigencia del programa: 1 de septiembre de 2020 al 17 de diciembre de 2021 Excepto: Fin de año 16 diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021 / Semana Santa 26 de marzo al 4 de abril de 2021. (Verificar tarifas en Cartagena y San Andrés para estas fechas)
• Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos
 • Tarifas aplican para mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
• Tarifas del programa están cotizadas con servicios en regular especial para todas las categorías excepto para la categoría luxury que tiene cotizados todos los servicios en privado.
 • Suplemento pasajero viajando solo con servicios en regular especial USD 90
• Suplemento pasajero viajando solo con servicios en privado USD 194
 • Suplemento de 2 pasajeros en adelante con servicios en privado USD 82 por persona
 • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios.