Senses Quinta Avenida By Artisan Adults Only ★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de fiestas.
Cena: Deléitate con los platillos de Senses Bar, un bar ubicado vista a la piscina desde el que tendrás una magnífica vista con vista a la piscina. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 09:00 a mediodía, se sirve un desayuno completo con cargo.
Servicios de negocios: Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto ida y vuelta con cargo disponible las 24 horas.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Quinta Avenida: 0,1 km
Estadio Mario Villanueva Madrid: 0,3 km
Centro comercial Quinta Alegría: 0,3 km
Playa Mamitas: 0,4 km
Playa principal de Playa del Carmen: 0,4 km
Centro comercial Calle Corazón: 0,6 km
Calle 12: 0,7 km
Muelle de Navega: 0,7 km
Parroquia de Nuestra Señora del Carmen: 0,8 km
Museo Frida Kahlo: 0,9 km
Museo interactivo 3D Museum of Wonders: 0,9 km
Riviera Gran Casino: 1 km
Plaza central: 1,1 km
Chabad de Playa del Carmen: 1,1 km
Mercado Playa del Carmen: 1,1 km

Aeropuertos más cercanos:
A. Internacional de Cozumel (CZM): 34,8 km
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN): 55,7 km


Ubicación: Si reservas tu estadía en Senses Quinta Avenida By Artisan Adults Only, en Playa del Carmen, en la zona de Centro de la ciudad de Playa del Carmen, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 4 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 0,4 km de Playa Mamitas, así como a 10 km de Parque temático Xplor.
Titular: A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
  • Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★
Dirección: 5A. Avenida Norte # 324 entre 26 y 28 Sur
Enviar Ver mapa
Hablemos por Whatsapp