JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 9 piscinas al aire libre a tu disposición. Este resort también ofrece servicios de concierge, servicio de guardería con cargo y una sala de juegos.
Cena: Deléitate con las especialidades de cocina fusión en Cafe des Artistes, uno de los 5 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San José del Cabo? En este resort, dispones de 2830 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y 18 salas de reuniones. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet con cargo por cable y wifi. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Campo de golf Puerto Los Cabos: 0,3 km
Puerto Los Cabos: 2,2 km
La Playita: 2,8 km
Jardín Wirikuta: 3,7 km
Estuario de San José: 4 km
Zona de galerías de San José del Cabo: 5,8 km
La Misión San José: 5,9 km
Iglesia San José: 6,1 km
Plaza Mijares: 6,2 km
Plaza Mijares: 6,2 km
Galería de Ida Victoria: 6,6 km
Galería Old Town: 6,6 km
Museum of Playas de Rosarito: 7,3 km
Playa Hotelera: 7,4 km
Supermercado Mega Comercial Mexicana: 8,1 km

El aeropuerto principal más cercano es A. Internacional de Los Cabos (SJD) a 19 km


Ubicación: Si reservas tu estadía en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, en San José del Cabo, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 4 minutos en auto de Puerto Los Cabos y a 10 minutos en auto de Zona de galerías de San José del Cabo. Hospédate en este resort de primer nivel y estarás a 10,7 km de Plaza Costa Azul y a 13,9 km de Playa Palmilla.
Titular: A poca distancia de Campo de golf Puerto Los Cabos
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: Fraccion Hotelera FH5-C1 Subdelegacion de la Playita
Enviar Ver mapa
Hablemos por Whatsapp