Ruta del Vino Querétaro y Peña de Bernal 2023

Itinerario

Salida de Ciudad de México a las 07:30am. Llegada a las 10:00 hrs a Queretaro para realizar un tour panorámico de aproximadamente 1 hora por esta bella ciudad considerada tesoro colonial, ubicada en el centro de nuestro país. Sus atractivos: el mirador del acueducto, ex convento de la Cruz, plaza de armas, plaza de la constitución y un sin número de templos coloniales. A las 11:00am continuaremos a Peña de Bernal el tercer monolito más grande del mundo ubicado en el pueblo del mismo nombre fundado en 1642 a solo 57 kms de Queretaro
Tiempo para recorrer el pueblo a pie y disfrutar de todo lo típico de la zona: gastronomía típica, dulces y artesanías. Tiempo para lunch y a las 3:00pm continuación rumbo a un viñedo para observar el proceso de la producción del vino de la región, finalmente a las 5:00pm regreso a Ciudad de México para llegar al hotel aproximadamente a las 8:00pm.

El viaje incluye

  • Transporte
  • Degustación de vinos
  • Guía
  • Seguro de viaje

Fechas

SALIDAS:  LUNES A SABADO

DURACION:  12 HRS APROXIMADAMENTE (07:30 A 20:00 HRS)

MINIMO:  02 PERSONAS

Costo:

Costo por persona:       $ 3,699

Observaciones

NO INCLUYE:

 Comida y propinas.

Otros no especificados en el itinerario

 

IMPORTANTE:

Precios por persona, servicio privado, cotizados en pesos mexicanos, sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso derivados de las modificaciones en tarifas de terceros prestadores de servicios o variación en los tipos de cambio. Precios informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación confirmada. 

 

Vigencia: Al 15 de Marzo de 2024.

Hablemos por Whatsapp