RUTA DEL CHILE EN NOGADA, PUEBLA

RUTA DEL CHILE EN NOGADA, PUEBLA
Desde: $879 MXN
SALIDAS: 30 DE AGOSTO Y 06 DE SEPTIEMBRE

ITINERARIO

Cita a las 07:40 hrs. en Florencia No.70 esquina con Liverpool, para salir a las 08:00 hrs hacia los chilares de San Martín Texmelucan, la población cuenta con más de 300 productores que se dedican a la siembra de chile poblano criollo, en la cual se siembran al menos de 500 toneladas. Tendrá la oportunidad de cosechar sus chiles (Costo adicional), recorrer la zona de cultivo y conocer la historia de este vegetal.
Continuación al centro de San Martín Texmelucan, donde podrá conocer el Ex Convento de Santa María Magdalena para admirar la belleza que se resguarda en su interior y la Parroquia de San Martín obispo donde se realizan las fiestas patronales de la localidad con manifestaciones culturales como la elaboración de alfombras y costosos arreglos florales en la portada principal.
A las 14:30 hrs se llevará a cabo una comida de Chiles en Nogada con cocineras tradicionales de la zona (Comida no incluida), este es un platillo representativo de la cocina mexicana que hace referencia a los colores de la bandera por los ingredientes con los que se presenta: el verde del chile y el perejil, el blanco de la nogada y el rojo de la granada.
Posteriormente nos dirigiremos al Museo Hacienda de San Cristóbal Polaxtla, el casco está rodeado por un bello jardín y una extensa área verde de 34,870 m2, en la que destaca un bosque de fresnos, un hermoso jaguey y zona de tierras de cultivo. Las piezas que destacan por su número y calidad son: gabinetes del siglo XVIII, relojes, sillones fraileros, pintura colonial, tapicerías europeas y grabados.
A las 17:30 hrs regreso a la ciudad de México.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INCLUYE 

  • TRANSPORTACIÓN TURÍSTICA
  • CONDUCTOR DE GRUPO
  • IMPUESTOS

 

NO INCLUYE 

  • ALIMENTOS NI BEBIDAS (CHILE EN NOGADA NO INCLUIDO, FAVOR DE CONSIDERAR 230 PESOS POR PERSONA MÁS COSTO DE BEBIDAS).
  •  ADMISIÓN A HACIENDA SAN CRISTÓBAL (COSTO DE 70 PESOS POR PERSONA)
  • COSECHA DEL CHILE POBLANO (COSTO PROMEDIO POR KILO 40 PESOS)
  • NADA ESPECIFICADO EN ITINERARIO.

FECHAS Y PRECIOS

PRECIO POR PERSONA: $879  MXN

SALIDAS: 30 DE AGOSTO Y 06 DE SEPTIEMBRE        

Hablemos por Whatsapp