Tips para preparar un viaje a futuro

Tips para preparar un viaje a futuro

Al enfrentarnos a la realidad de la COVID-19, es fácil perderse un poco. La idea de viajar puede parecer muy lejana. Por eso estamos aquí, para ayudarte a conseguir la información que necesitas para que puedas soñar ahora y viajar después. Como viajeros que somos, tenemos ganas de desempolvar nuestros pasaportes y volver a salir. Sin embargo, hasta que llegue ese día, dedicamos nuestra energía a prepararnos para ese increíble viaje futuro.

Estos son algunos consejos sobre cómo prepararse para futuros viajes mientras se está en casa:

 

Consejo 1: Fortalece el pensamiento positivo

Esto acabará. No te quedarás en casa para siempre, así que usa parte de tu energía para planificar el futuro y piensa en tus vacaciones ideales. ¿Quieres relajarte en una playa soleada? ¿Salir por tu cuenta en una nueva ciudad? ¿Seguir con tu búsqueda gastronómica? Deja que todos tus sueños salgan a la luz y descubre cuál de ellos destaca.

 

Consejo 2: Aprende un idioma

Aprovecha el tiempo que tienes ahora para enriquecerte y prepararte para esas futuras vacaciones. Aplicaciones como Fluent Forever pueden ayudarte a aprender un nuevo idioma desde casa. Nuestra promoción exclusiva te ofrece 60 días gratis. Pasados esos días, el precio es de 9.99 USD al mes, pero no hay ninguna obligación y puedes cancelarlo en cualquier momento. ¿Tienes hijos? Convierte el aprendizaje de un nuevo idioma en un juego divertido con videos como este, que ayudan a los niños a aprender frases clave con una canción.

 

Consejo 3: Refresca tus conocimientos

Míralo como un entrenamiento. Con el fin de prepararte para esas épicas vacaciones futuras, encuentra clases en Skillshare que abarquen temas como preparar maletas ligeras para un viaje largo y cómo hacer videos de viajes interesantes.

 

Consejo 4: Prepara tu presupuesto

La pandemia ha afectado profundamente a los medios de subsistencia de muchas personas, por lo que comprendemos la ansiedad que conlleva la incertidumbre en la vida real. Si puedes, ahora es un buen momento para usar aplicaciones gratuitas que te permitan hacer un seguimiento de las facturas y los gastos mensuales, para que puedas determinar por ti mismo la mejor manera de ahorrar para el futuro.

 

Consejos 5: Monitorea los precios

Aunque no sabemos cómo será el mundo en un futuro próximo, sabemos que habrá un futuro en el que podrás subirte a un avión y viajar a un lugar que siempre has soñado visitar. Cualquiera que sea

ese destino, crea una alerta de precios (aquí te explicamos cómo) para monitorear los precios de ese viaje lejano, pero que esperamos no esté tan lejos.

 

Consejo 6: Explora a través del sonido

Algunos de nuestros podcasts favoritos nos llevan a lugares nuevos y emocionantes, mientras realizamos nuestras tareas cotidianas (como doblar la ropa o cepillar al gato). Los primeros de nuestra lista son: Travel with Rick Steves (para conocer las opiniones y consejos de los expertos), Skift Podcast (para los amigos del sector turístico) y Parklandia (para el amante de los parques nacionales que todos llevamos dentro).

 

Consejo 7: Escápate a mundos imaginarios

Muchas bibliotecas incluyen una suscripción a Hoopla, que te permite descargar audiolibros, libros electrónicos, películas y mucho más con tu carnet o tarjeta de la biblioteca. Si puedes, apoya a las librerías locales haciendo un pedido en Bookshop, un servicio de venta de libros en línea gestionado por librerías locales e independientes.

Como viajeros, sabemos que en estos tiempos sin precedentes es fácil centrarse en todas las cosas que desearíamos estar haciendo. Sin embargo, también como viajeros, sabemos lo importante que es aprovechar cada oportunidad para experimentar el mundo, aunque sea desde la comodidad de nuestras casas, para que cuando llegue el momento de volver a viajar, todo esté listo.

 

Esta página proporciona enlaces o referencias a otros sitios web de terceros. MSO TRAVEL AND TOURS  no tiene control sobre los sitios web de terceros, y MSO TRAVEL AND TOURS no es responsable de, ni tampoco respalda, patrocina o tiene alguna afiliación con marcas/sitios web de terceros. Aceptas y acuerdas que cumplirás las condiciones de servicio o las condiciones de uso de los respectivos sitios web de terceros cuando seas redirigido a los sitios web de terceros.