Destinos para tu luna de miel

Ya tienes resuelto el vestido, el banquete y la fiesta? O aún si estás en mitad de todos estos detalles, siempre es un buen momento para soñar con lo que viene después: ¡la luna de miel!

Para darle un empujón a la inspiración, o para escapar durante un rato del tetris que es armar la mesa de invitados, acá van los diez mejores lugares para luna de miel que harán de tu viaje de novios sea una verdadera fantasía romántica. Transpórtate a la imagen de tu pareja y tú en una playa deliciosa o en lugares donde en romanticismo brota en 3, 2, 1…

 

1. Santorini: luna de miel mediterránea

Esta isla del mar Egeo es un escenario perfecto para el romance y el placer: aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Fira, su capital, es la típica ciudad de las Islas Cícladas, llena de casas blancas con cúpulas azules. Un paisaje de ensueño para disfrutar tu luna de miel.

En Santorini pueden hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. ¿No suena extraordinario? No se pierdan las puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados, son maravillosas. Junto a una refrescante copa de assyrtiko, el vino blanco local, y un plato de mariscos frescos, les aseguramos una luna de miel insuperable en Europa.

2. Drake Bay: Costa Rica y su naturaleza salvaje

Drake Bay - Lugares para luna de miel

Está claro que si eligen Costa Rica para su luna de miel es porque les encanta la naturaleza. Y si es así, ¿hay algo mejor que el viaje de novios sea dentro de un impresionante parque natural? En este paraíso también encontrarán lagunas escondidas, kilómetros de playas que se adentran al Pacífico y un clima tropical que lo hace el destino perfecto para cualquier época del año.

Drake Bay se encuentra en el Parque Nacional de Corcovado, uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Para adentrarte en él es mejor hacerlo de la mano de un guía, aunque también hay una red de senderos que unen las diferentes estaciones de guardaparque que pueden recorrer en auto. Luego de la aventura, nada mejor que refugiarse en el hotel y escuchar los románticos e inspiradores sonidos de la naturaleza a la noche que te brinda uno de los más mágicos lugares para tu luna de miel.

 

3. Marruecos: el país de los mil contrastes

Marruecos

Un lugar lleno de magia y muchas especies, en Marruecos podrás despertar tus sentidos, al conocer costumbres distintas, con una nueva cultura milenaria, llena de historia y tradición; enriquecida por la amabilidad y hospitalidad de su gente que harán de tu luna de miel un viaje memorable.

Su variedad gastronómica es conocida a nivel internacional y se destaca por su gran riqueza y diversidad. Además de su gastronomía  podrás conocer una naturaleza asombrosa, desde grandes ciudades imperiales como Marrakech, Fez, Meknes o Rabat al igual que podrás disfrutar de hermosas playas de arena fina y enigmáticas dunas en el desierto. Entre las actividades que podrás realizar esta montar a caballo, dormir en el  desierto, visitar sus Parques Nacionales. ¡Así que ya sabes! si buscas lugares para ir de luna de miel que estén llenos de cultura y sabor, este es tu mejor destino.