Canada (visa de transito)

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El trámite de la e-TA es un trámite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADA

  1. Esquema de vacunación completo, con fecha de aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país (Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna y AstraZeneca), certificado de vacunación en inglés o francés.
  2. Prueba PCR negativa, por lo menos de 72 horas antes del ingreso al país, traducida al inglés. A su llegada habrá una selección aleatoria para realizar otra prueba PCR
  3. Todos los pasajeros deberán de contar con la aplicación móvil ArriveCAN, en la que deberán de reportar su plan de cuarentena y documentación.

Contar con permiso de ingreso e-TA Electrónica para ingresar a Canadá

Hablemos por Whatsapp