ISLA ZANZIBAR 5*: HOTEL GOLD ZANZIBAR (5 NOCHES EN HABITACION DELUXE GARDEN EN MP)

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Zanzibar Island, all destinatios

Available

June 2022 / December 2024

Cities to visit: 5 Nts Zanzibar

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel gold zanzíbar. el hotel gold zanzíbar es un paraíso tropical situado en la playa de kendwa, la mejor playa sin efectos de las mareas y con unas puestas de sol inolvidables. su arquitectura es una mezcla de influencias africanas y árabes con un diseño contemporáneo y un servicio atento, cuidado e innovador. un lugar íntimo de belleza sencilla y lleno de encanto. resto del día libre. cena y alojamiento.
Desayuno. día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita de stone town. esta ciudad declarada patrimonio de la humanidad en el año 2000, tiene la esencia de indios, chinos, árabes de omán, fenicios, sumerios, persas, asirios, portugueses, egipcios, holandeses y británicos, mezclada con la tradición africana. dentro, podremos encontrar más de 49 mezquitas, 2 iglesias cristianas y 4 templos hindúes que dan muestra de la mezcla exótica que compone a sus habitantes. los expertos guías nos acompañarán para descubrir las famosas puertas talladas de madera que son el símbolo de identidad de los habitantes de las viviendas. cena y alojamiento.
Desayuno. día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, una actividad única en la que navegaremos en un dhow, una embarcación de vela tradicional construida en madera y de calado bajo. durante la actividad, disfrutaremos viendo extensos arrecifes de coral, pastos marinos y manglares. podremos practicar snorkel, nadar entre los manglares, trepar por el tronco de un baobab y disfrutar del sol en los bancos de arena. cena y alojamiento.
Desayuno. día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita a isla prisión. esta isla perteneció a un rico mercader árabe que la usó como centro de retención para esclavos. tras la abolición de la esclavitud en 1873, se construyó una prisión pero nunca se usó como tal, sino como centro de recogida de todos los casos de cólera que se producían en la costa este de áfrica. posteriormente, también se utilizó como emplazamiento para albergar a prisioneros de la segunda guerra mundial. hoy en día, la isla cuenta con una fantástica playa de arena blanca y un espectacular bosque con una gran variedad de aves, así como pavos reales y tortugas gigantes. cena y alojamiento.
Desayuno. día libre en esta isla coralina, considerada la joya de áfrica por sus playas de arena blanca y su mar azul turquesa. posibilidad de realizar excursiones opcionales. cena y alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 29,000