SPECIAL JAVA Y BALI - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bali

Available

November 2021 / March 2025

Cities to visit: 1 Nts Bali, Billete Avión Bali-Yogyakarta-Bali, 1 Nts Yogyakarta, Billete Avión Yogyakarta-Bali, 3 Nts Ubud, 3 Nts Bali

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto internacional de denpasar. asistencia y traslado al hotel con guía de habla hispana. bali es una isla de indonesia, localizada en el parte más occidental del archipiélago, con java al oeste y lombok al este. esta isla volcánica de 5.691 km² es una de las preferidas por los turistas pues conserva la civilización hindú de la indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. conocida como “la isla de los dioses” por su gran devoción religiosa, bali atrapa a sus visitantes con su energía especial y su gran oferta en playas, paisajes, cultura y gastronomía. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en el vuelo a yogyakarta en la isla de java. (vuelo incluido en clase turista, que podrá ser con conexión en yakarta dependiendo de la operativa aérea). llegada a yogyakarta y salida con guía de habla hispana para visitar el templo de prambanan, el mayor complejo hindú de indonesia y patrimonio de la humanidad por la unesco, formado por 3 grandes templos en el área principal, dedicados a la trimurti, la expresión de dios como shiva (el destructor), brahma (el creador) y vishnu (el protector). tiempo de paseo entre los santuarios vecinos como candi palosan y candi sewu. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. salida con guía de habla hispana para visitar la ciudad de yogyakarta, el palacio del sultán en el barrio de katron es de estilo tradicional y donde residen el sultán, su familia y un millar de trabajadores a su servicio. continuación a kota gede, un encantador suburbio histórico de yogyakarta que además del cementerio real , antiguas mezquitas y casas de maderas tradicionales, es famoso por su industria en plata. almuerzo incluido en un restaurante local. después del almuerzo, visita al impresionante templo de borobudur, el templo budista más grande del mundo y patrimonio de la humanidad. sus dimensiones son abrumadoras con 9 niveles, 3000 grabados en piedra y 504 tallas de buda. su estructura tiene forma de mandala y representa el camino hacia el nirvana de buda. (debido a restricciones en las visitas para preservar la riqueza cultural, solo está permitida la visita desde el nivel del suelo). continuación de la visita a los templos considerados la puerta ritual del borobudur: pawon y mendut. a la hora prevista traslado al aeropuerto y salida en vuelo a bali. (vuelo incluido en clase turista y con posible conexión en yakarta dependiendo de la operativa aérea). llegada al aeropuerto internacional de denpasar. asistencia y traslado al hotel en ubud con guía de habla hispana (una hora aprox). llegada a ubud y alojamiento.
Desayuno. ubud es el centro cultural de bali, alejado de la costa y con más altura, rodeado de terrazas de arroz y bosque, alberga gran cantidad de templos y santuarios hindúes. salida con guía de habla hispana a la ladera del monte agung, la montaña más alta de bali para llegar hasta el templo de besakih, conocido como “el templo madre” de bali pues alberga santuarios ancestrales para todos los balineses hindúes y un complejo de 24 templos. a continuación, pasaremos por plantaciones y pueblos hasta llegar a otra zona montañosa, kintamani, que a los pies del monte batur cuenta con unas impresionantes vistas al lago de su cráter. almuerzo en un restaurante local. de regreso pasaremos por la terraza de arroz de tegallabang y pararemos en una de las plantaciones de café donde degustaremos el exquisito café de bali. regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. día libre a su disposición en ubud, uno de los principales centros artísticos y culturales de bali. posibilidad de realizar visitas opcionales como unirse a una de las actividades más emocionantes de nueva generación que han estado creando imágenes increíbles en las redes sociales: la experiencia en bali swing, columpios sobre la selva con unos paisajes fascinantes. alojamiento.
Desayuno. salida con guía de habla hispana para visitar el templo de tanah lot o “templo de la tierra en el mar”, este templo está asentado en una formación rocosa y dedicado a la diosa del mar quien protege a los pescadores y navegantes. continuación hasta el templo taman ayun o “bello jardín”, es uno de los centros religiosos hindúes más atractivos de bali por sus exóticos jardines, canales y estanques de agua. fue un antiguo templo de la familia real. traslado al hotel elegido de playa. alojamiento.
Desayuno. día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión opcional como la puesta de sol en el templo de uluwatu o “templo del acantilado”, su localización al borde de un acantilado a 70 metros sobre el nivel del mar hace que las vistas sean increíbles. también hay posibilidad de ver un espectáculo de danza kecak o “danza del mono” y añadir una cena opcional de camino al hotel. alojamiento.
Desayuno. día libre. pueden disfrutar de las playas y del hotel o realizar alguna actividad opcional desde clases de cocina balinesa, visitar una fábrica de chocolate, salidas en barca para hacer snorkel, rutas en bicicleta, demostraciones de bailes típicos y teatro o compras. alojamiento.
Desayuno. a la hora prevista traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 32,970