PINCELADAS DE KENYA Y TANZANIA (en 4x4)

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Nairobi

Available

November 2021 / December 2022

Cities to visit: 1 Nts Nairobi, 2 Nts Ngorongoro, 1 Nts Tarangire, 1 Nts Amboseli, 1 Nts Parque Nacional Lago Naivasha, 2 Nts Masai Mara, 1 Nts Nairobi

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto internacional jomo kenyatta y traslado al hotel. resto del día libre. nairobi es la capital y la ciudad más grande del país. además de su centro urbano, cuenta con el parque nacional de nairobi y sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por diferentes parques del país. alojamiento.
Desayuno. salida a primera hora hacia arusha atravesando la frontera de namanga, para continuar nuestro recorrido hasta el área de conservación del ngorongoro. almuerzo. el cráter de ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. un volcán inactivo de 20 km de extensión y 600 m de altura, con una extensa salina en su interior. se convirtió en patrimonio de la humanidad por la unesco en 1979. llegada al lodge. cena y alojamiento.
Desayuno. por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari de medio día. algunos de los animales salvajes que se encuentran en el interior del cráter son: cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. regreso al lodge. almuerzo y tarde libre. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia el parque nacional de tarangire. almuerzo. por la tarde, safari en el parque nacional de tarangire, conocido como el jardín de los baobabs, esos enormes y ancianos testigos mudos del paso del tiempo y de la historia, que nos ofrece el paisaje africano por excelencia. este impresionante encuadre, junto con el ecosistema marcado por el río tarangire, hace esta gran variedad de paisaje genuinamente africano .si algo destaca en el parque, son las grandes manadas de elefantes, así que ver un gran grupo de elefantes refrescarse en el río será una escena cotidiana en los safaris. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia arusha por carretera, haciendo un safari por el parque en camino. desde arusha, salida hacia namanga situada en la frontera de kenya y tanzania. realizaremos los trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta el parque nacional de amboseli. almuerzo. por la tarde, salida para realizar un safari en amboseli. amboseli es un ecosistema frágil que alberga una gran variedad de animales con más de 50 especies de mamíferos. sin duda los reyes en esta zona son los elefantes, fáciles de observar y fotografiar debido a la llanura del terreno; suelen sumergirse en los pantanos acompañando a los numerosos hipopótamos que se esconden bajo los papiros. cena y alojamiento.
Desayuno. salida por carretera hacia el parque nacional del lago naivasha, es el hogar de más de 340 especies de aves y en sus aguas se pueden observar numerosas familias de hipopótamos. llegada y almuerzo en el lodge. por la tarde, paseo en barca por este lago repleto de hipopótamos. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia la reserva nacional de masai mara. masai mara es el parque más importante de áfrica con 1.710 km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras y es el hogar de diferentes tribus masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. almuerzo. por la tarde disfrutaremos de un safari en la zona. cena y alojamiento.
Desayuno. salida para un safari de día completo en la reserva nacional de masai mara, situada en la región del serengueti y atravesada por el río mara. almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.
Desayuno. salida por carretera y regreso a nairobi. llegada a medio día. tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. le recomendamos la visita del parlamento nacional, el parque nacional de uhuru, el museo nacional de kenya, el conocido museo del ferrocarril y la casa-museo de karen blixen. por la noche, cena en el restaurante carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. también podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. alojamiento.
Desayuno. día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 97,650