KENYA ESENCIAL (Hasta 7 diciembre 2022)

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Nairobi

Available

December 2021 / December 2022

Cities to visit: 1 Nts Nairobi, 1 Nts Aberdare, 1 Nts Lago Nakuru, 2 Nts Masai Mara, 1 Nts Nairobi

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto internacional jomo kenyatta y traslado al hotel. resto del día libre. nairobi es la capital y la ciudad más grande del país. además de su centro urbano, cuenta con el parque nacional de nairobi y sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por diferentes parques del país. alojamiento.
Desayuno. salida hacia la zona del parque nacional de aberdare, zona de selva donde conviven leones, antílopes y búfalos entre otros muchos, además de gran variedad de aves como el águila coronada, las garzas de cabeza negra. llegada a monte aberdare y almuerzo. tras el almuerzo subida al lodge y tarde libre en el lodge-observatorio de animales. por la noche podrán ver los animales que salen a beber agua. cena y aojamiento
Desayuno y, después de recoger el resto de las maletas, salida hacia el lago nakuru, conocido por sus incontables grupos de flamencos principalmente en primavera. es uno de los lagos sódicos del valle del rift y un auténtico santuario de aves. sus orillas han sido habitadas hasta por un millón de flamencos que migran aquí para alimentarse de las algas de su fondo de aguas templadas. llegada al lodge y almuerzo. por la tarde realizaremos un safari fotográfico, donde podrá ver un gran número de especies de mamíferos que habitan en el parque como los amenazados rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, cebras, etc. cena y alojamiento
Desayuno. salida hacia la reserva nacional de masai mara, vía narok. llegada y almuerzo en el lodge. por la tarde, safari por la zona. masai mara es el parque más importante de áfrica con 1.710 km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras; también es el hogar de diferentes tribus masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. cena y alojamiento.
Desayuno. salida para disfrutar de un safari con los primeros rayos de sol. posibilidad de realizar safari en globo (opcional con suplemento). masai mara es el hogar de los míticos cinco grandes: el león, el elefante y el búfalo, más el esquivo y solitario leopardo y el diezmado rinoceronte. pero también es tierra de una de las tribus más poderosas de áfrica, los orgullosos y admirados masais. almuerzo en el lodge. por la tarde, safari hasta el atardecer. mara es el escenario anual de la "gran migración". en ningún lugar del mundo hay un movimiento de animales tan grande como la migración de los ñus; más de dos millones de animales migran desde el parque nacional serengeti a los pastos más verdes de masai mara entre julio y octubre. cena y alojamiento en el lodge.
Desayuno. salida por carretera y regreso a nairobi. llegada a medio día. tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. le recomendamos la visita del parlamento nacional, el parque nacional de uhuru, el museo nacional de kenya, el conocido museo del ferrocarril y la casa-museo de karen blixen. por la noche, cena en el restaurante carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. también podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 43,470