ITALIA, COSTA AZUL, BARCELONA Y MADRID

Duration

11 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Milan

Available

April 2023 / March 2024

Cities to visit: 1 Nts Milan, Padua, 1 Nts Venecia, 1 Nts Florencia, 3 Nts Roma, Pisa, 1 Nts Niza, 1 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada a milán y traslado al hotel. día libre para descubrir la belleza de la capital de la lombardía y conocer los lugares más importantes de la ciudad. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre para conocer los principales monumentos de la ciudad como, por ejemplo, el castello sforzescco, la galería de vittorio emmanuele o el duomo, obra maestra del arte universal; aproveche para descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda. continuación hacia padua. tiempo libre para conocer la basílica de san antonio, construida entre los siglos xiii y xiv, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la región del véneto. cena y alojamiento
Desayuno. entraremos a venecia realizando un paseo panorámico en barco. desde donde podremos ver la iglesia de santa maria della salute, la isla de san giorgio, la aduana, etc. continuaremos caminando. junto al majestuoso exterior del palacio de los dogos y la piazzeta, lugar de acceso a la piazza san marco. tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus plazas secretas, donde encontrará infinitos detalles que hacen que venecia sea una ciudad única en el mundo. si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la venecia escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. abandonaremos venecia para dirigirnos seguidamente hacia florencia. capital de toscana y cuna del renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. alojamiento.
Desayuno. visita panorámica con guía local: el duomo de santa maria del fiore, con su maravillosa cúpula realizada por brunelleschi y que sirvió de modelo a miguel ángel para realizar la de san pedro en el vaticano, el campanario, construido por giotto, el baptisterio con las famosas puertas del paraíso de ghiberti, el ponte vecchio, la plaza de la signoria con el palazzo vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. salida hacia roma. si lo desea podrá realizar una visita opcional de la roma de noche (incluido en paquete excursiones y t.i.), en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la piazza navona con la fuente de los cuatro ríos, la fontana de trevi, etc. alojamiento..
Desayuno. comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los museos vaticanos y la basilica de san pedro (incluido en paquete excursiones y t.i.), seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: la capilla sixtina y la basílica donde se encuentra la famosísima pietá del maestro miguel angel, además de visitar uno de los museos más importantes del mundo. a continuación visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la ciudad eterna. pasando por: el río tíber, castel sant’angelo, isla tiberina, circo máximo con la vista del palatino, pirámide cestia, muralla de aureliano, termas de caracalla, la colina del celio, san juan de letrán, santa maría la mayor, plaza de la república etc también y si lo desea, podrá realizar la excursión opcional "roma antigua", en la que acompañado de nuestro guía local viajará en el tiempo hasta la antigua roma, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. alojamiento.
Desayuno. día libre. si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de campania, visitando pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del vesubio en el año 79 d. c; seguida de una breve panorámica de nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la unesco. por último, visitaremos la isla de capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con marina grande, los farallones, las grutas, etc. alojamiento.
Desayuno. salida hacia pisa, la cuna de galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa plaza de los milagros, con su catedral, el baptis­terio y la famosa torre inclinada. continuación hacia la costa azul, cita actual de la alta sociedad europea. llegada a niza su capital. tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al principado de mónaco donde conoceremos montecarlo, con tiempo libre para visitar su casino o tomar algo en el café de parís, visitaremos también mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. alojamiento.
Desayuno. salida atravesando las regiones de la provenza y el languedoc. continuación a españa recorriendo en primer lugar la comunidad autónoma de cataluña hasta llegar a barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de europa. visita panorámica con guía locall, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las ramblas, el puerto, el exterior de la sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en barcelona, etc. alojamiento.
Desayuno. salida hacia zaragoza, tiempo libre para visitar la basílica del pilar, el mayor templo barroco de españa e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como goya y francisco bayeu, entre otros.. continuación hacia madrid.si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad (incluido en paquete excursiones y t.i.), y adentrándose en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas en las proximidades de la plaza mayor. alojamiento.
Desayuno. visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del reino de españa: las plazas de la cibeles, de españa y de neptuno, la puerta del sol, la gran vía, calle mayor, exterior de la plaza de toros de las ventas, calle alcalá, paseo del prado, paseo de la castellana, etc. resto del día libre para seguir conociendo la capital de españa. también, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco (incluido en paquete excursiones y t.i.) donde conoceremos las raíces musicales del arte español. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 1,890