ISRAEL: JERUSALEN

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Jerusalem

Available

January 2023 / February 2024

Cities to visit: 4 Nts Jerusalem

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada y asistencia en el aeropuerto por nuestro representante de habla hispana. traslado al hotel en jerusalén. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. día libre. sugerimos realizar una interesante excursión (opcional) al mar muerto y masada. el mar muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, es famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, así como por la sensación única de no hundirse jamás en él, debido a su altísima salinidad; además de por sus cremas de belleza hechas a base de barro. masada, que en hebreo significa fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de judea, conocida por el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del imperio romano. en la actualidad, masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del patrimonio de la humanidad de la unesco. cena y alojamiento.
Desayuno. comenzaremos la visita dirigiéndonos al monte de los olivos, desde donde disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad; y posteriormente, visitar el jardín de getsemaní, la basílica de la agonía y el jardín de los olivos. después, visitaremos el santuario del libro en el museo de israel, donde están expuestos los manuscritos del mar muerto descubiertos en qumrám y la maqueta, con un área de 2000 m², de la ciudad vieja de jerusalén, que nos muestra cómo era en tiempos de jesús. a continuación, visitaremos el barrio de ein karem donde se encuentra la iglesia de la natividad de san juan bautista. tras este visitaremos yad vashem, situado en la ladera del monte conocido como monte del recuerdo, donde se haya el museo y memorial del holocausto. por la tarde visitaremos belén, donde, entrando por la puerta de la humildad a la iglesia de la natividad, veremos la gruta del pesebre y la estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de jesús) y visitaremos también la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. saldremos dirección a la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el santo sepulcro. continuaremos por el shuk (mercado) hasta el museo de la ciudadela de david, donde podremos subir a la torre para contemplar una vista de la ciudad. después, saldremos al monte zión para visitar la tumba del rey david, el cenáculo (lugar de la última cena "la eucaristía" y "pentecostés") y la abadía de la dormición (ascensión de maría). continuaremos a través del barrio judío y el cardo romano al muro de los lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo y vestigio del templo de jerusalén. luego, continuaremos hacia la ciudad nueva para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés: la kneset (parlamento), la residencia presidencial y el teatro municipal. regreso al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de ben gurion en tel aviv para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 24,200