ATENAS ANTIGUA

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Athens

Available

September 2023 / October 2024

Cities to visit: 3 Nts Atenas

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada a atenas. asistencia por personal de habla hispana y traslado al hotel. resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual grecia. les aconsejamos pasear y descubrir plaka, la zona más céntrica y conocida de la ciudad. alojamiento
Desayuno. salida hacia la argólida, conocida como "tierra del león", y situada a menos de 100 kilómetros al oeste de atenas. disfrutaremos el día para conocer de la mejor forma la complicada y dramática historia de este país que está repleto de sorpresas. los restos de la antigüedad clásica se mezclan con las maravillosas iglesias bizantinas. el rey pelops, que da nombre al peloponeso, se inspiró aquí y fundó los juegos olímpicos según la mitología griega. su nieto fue agamenón, conocido por reunir a los helenos en micenas y salir hacia troya para su conquista. contemplaremos a lo lejos, desde la autopista, las caprichosas siluetas de varias islas entre las que destaca la isla de salamina. haremos una breve parada en el canal de corinto, el impresionante canal que se encuentra de camino desde ática al peloponeso y une el golfo de corinto con el sarónico. a continuación, visitaremos la acrópolis de micenas. comenzaremos la visita con la tumba de atrides, atravesando la puerta de los leones. entramos así en la "ciudad rica en oro" como fue descrita por homero y donde podremos apreciar las murallas ciclópeas. más tarde, en la ladera de la montaña knortion nos adentraremos en la cultura del siglo iv a.c, admirando el teatro de epidauro, que con una capacidad de casi 16.000 espectadores es famoso por su acústica siendo el mejor conservado hasta nuestros días. fue uno de los centros de peregrinación más importantes de la antigüedad ya que aquí se encontraba el santuario más famoso del dios médico asclepio. almuerzo en un restaurante local. al finalizar las visitas regresaremos a atenas. alojamiento.
Desayuno. recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para realizar la visita de mediodía de atenas. comenzaremos por el centro de la ciudad donde nos encontraremos con algunos edificios neoclásicos de principios de siglo y que representan la mayor pureza de este estilo, a lo largo de las avenidas panepistimiou, stadiou, reina sofía y amalias. a continuación, iremos a la plaza de sintagma conocida como la plaza de la constitución donde se encuentran el parlamento y el monumento al soldado desconocido. seguiremos hacia la casa presidencial, el estadio antiguo panatenaiko, el templo de zeus y el arco de adriano. llegaremos a la acrópolis donde tendremos la oportunidad de apreciar los propileos, el templo jónico de atenea nike construido en memoria de la victoria sobre los persas, el erection, conocido como el pórtico de las cariátides. y el partenón, símbolo de la atenas democrática. regreso al hotel. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From MXN 11,099